lunes, 21 de mayo de 2012

Veiled Tales ~ 01


Hace un tiempo estuve preparando una serie de ilustraciones para un proyecto con algunos compañeros de oficio que conocí en Barcelona. Se trataba de realizar una versión libre de ciertos personajes de cuentos clásicos. En mi caso, me hizo gracia visualizarlos en un contexto más actual, con elementos que chocasen un poco con el carácter de cada personaje, e incluso provocar un cambio en la percepción de los roles que tienen asociados. Esto mismo, manteniendo el aspecto vetusto de los grabados que se pueden encontrar entre las páginas amarillentas de un libro viejo.

Como los cuentos son tan conocidos, paso de decir a cuál pertenece cada imagen y os dejo divagar un poco. Creo que son fáciles de reconocer, pero si alguno se os resiste podéis preguntarme. Venga, que este está chupao!

2 comentarios:

  1. me encanta el acabado en plan libro antiguo como dices, me pasare mas amenudo por aqui, suerte con el proyecto

    ResponderEliminar